En pleno certamen de belleza, subió al escenario a defender a su esposa
En pleno certamen de belleza, subió al escenario a defender a su esposa
En los concursos, la gente suele estar con los nervios a flor de piel, pero todos contamos con un poco de autocontrol para no dejarlos salir. El protagonista de esta historia no puede decir lo mismo, porque no solo se dejó llevar, sino que tampoco pudo aceptar el fracaso. Estaba tras bambalinas, pero de igual forma se robó el protagonismo.
El concurso de belleza Miss Gay Mato Grosso se celebra en Brasil desde hace unos años. En la edición de este año, luego de competir junto a muchas otras concursantes, las dos finalistas fueron Emannuelly Belini (representando al municipio de Várzea Grande) y Nathally Becker (representando a la ciudad de Cuiabá).
La ceremonia de premiación se hizo viral por un pequeño detalle que tuvo como protagonista al esposo de una de las concursantes. Como de costumbre, anunciaron a la ganadora, Emannuelly y procedieron a coronarla. En ese momento, el marido de Nathally, que había quedado en segundo lugar, se subió al escenario.
Sin tener permiso para subirse a la tarima, le arrebató la corona a la ganadora y la estrelló furiosamente contra el suelo. Los miembros de la audiencia quedaron impactados y gritaron cuando el hombre destruyó el primer premio y símbolo de la ceremonia.
En un video se puede ver cómo el hombre arrebata la reluciente tiara justo cuando estaba a punto de ser colocada sobre la cabeza de Belini y la arroja al suelo con ira. Luego, tomó la corona y la lanzó nuevamente al suelo, rompiéndola en pedazos. Posteriormente, intentó llevarse a su esposa del escenario, pero la seguridad del certamen intervino y lo llevó tras bambalinas.
El coordinador del certamen, Malone Haenisch, emitió una declaración donde insistió en que los jueces del concurso fueron justos al declarar a Belini como reina. Además, repudió el comportamiento violento del esposo de Becker. “No consideró que el resultado fue justo y causó todas estas molestias y daños”, mencionó.
Finalmente, Haenisch expresó su solidaridad tanto con la ganadora como con Becker, señalando que ella no es responsable de las acciones incontrolables de terceros. Felicitó a Belini por obtener el codiciado título de Miss Gay Mato Grosso 2023 y le deseó un reinado glamoroso.